facebook
twitter
google +

Viandas congeladas, sanas y ricas.

(011) 4856-8315/6380-7219/15-2279-8299

Registrese

Ofertas exclusivas en su email

Que Hacemos

 

Nosotros somos cocineros que nos criamos en la cocina

Aprendimos con recetas sanas y nutritivas, todos ingredientes naturales, sin aditivos ni conservantes, sin frituras, toda comida gourmet

Tu día está lleno de múltiples actividades y en medio de tu agitada vida querés comer sanamente. Por eso lanzamos la línea de comida congelada ONE, una comida completa, balanceada, saludable y deliciosa para mantenerte en forma y comer bien.

La comida ONE es sana:

Porque está preparada con ingredientes especialmente seleccionados, con materia prima fresca y de calidad.

Porque, en cada uno de los platos, podemos saborear todos los colores de una alimentación completa.

Porque utilizamos los medios de cocción que aseguran la conservación de todos los nutrientes, y el equilibrio perfecto entre ellos, -que sólo la naturaleza es capaz de darnos-, para poder sostener una vida plena e intensa.

Porque cuidamos todos los detalles de su elaboración, totalmente artesanal, desde el lavado, trozado, cocción y terminación de los platos, con la supervisión de un profesional de la salud, un licenciado en nutrición.

Porque tenemos en cuenta la armonía que debe existir entre los hidratos, proteínas y grasas, para rendir en todos los ámbitos de nuestra rutina diaria.

La comida One es simple y práctica:

Porque es fácil de hacer, solo la calentás por aproximadamente 3 a 10 minutos en el microondas, según el plato y tamaño, y podes disfrutar de una comida rica y sana. También podés calentar en horno eléctrico o a gas. Las tartas quedan más ricas y crocantes calentadas en el horno. Las tartas se entregan en material de aluminio, por favor no introducir los contenedores de aluminio en su microondas.

La comida One es rica:

Porque el proceso de cocción y congelamiento que usamos en ONE protegen el sabor de la comida, para que cuando la pruebes, disfrutes de una comida deliciosa.